lunes, 12 de noviembre de 2007

Axe se quedó con el Grand Prix al Planning Creativo

Luego del primer año desarrollando el valor de planning en Argentina, la Asociación de Planning Argentina -APG Argentina- presentó la primer edición del Premio al Planeamiento Creativo. La iniciativa del premio que se desarrollará cada dos años y registra antecedentes en el Reino Unido y en otros mercados desarrollados en términos de Planning, busca premiar el pensamiento estratégico innovador que genera excelencia creativa en comunicaciones y el valor que esta área le brinda tanto a la agencia internamente como a los clientes externos. El pasado viernes 9 se reunió el Jurado de Premios de la primera edición del Premio APG al Planeamiento Creativo, conformado por Carlos Pérez, Álvaro Fernández Mendy, Jorge Arilla, Nicolás Díaz, Carlos Acosta, Gonzalo Fonseca y Jorge Villegas. A lo largo de toda la jornada se recibieron las presentaciones de los 12 finalistas, es decir los casos que habían superado con un 60% de opiniones positivas la instancia del Jurado de Preselección, del que fueron parte todos los Socios Fundadores de APG. El resultado final, más allá de la asignación de premios, significa la concreción de un logro fundamental y un anhelo fundacional de APG: comenzar a consolidar una base de información teórico práctica que permita difundir y profesionalizar la disciplina del Planning.
Grand Prix y Oro: Axe - VegaOlmosPonce Diego Luque Head of PlanningAnalía Mercado - Rodrigo Garcia - Vanina Rudaeff - Nestor Ferreyro,
Oro: Knorr , JWT Sebastián Esteverena, Director de Planeamiento Estrategico
Plata: Sprite, Ogilvy Carito Kanashiro - Bernardo Geoghegan, Director Regional de Planning
Plata: Impulse Diego Luque, Head of PlanningAnalía Mercado - Sol Martín - Rodrigo García, VegaOlmosPonce
Mención: Trenet Oxi Ayelén Colombatto, DDB.

Los premiados y finalistas formarán parte del libro de casos que APG Argentina editará antes del final del corriente año.

No hay comentarios: