Este nombramiento es parte del reciente anuncio de la compañía de reinventar su división Creativa para el canal. La nueva estructura es parte de la estrategia de regionalización de MTVNLA de ampliar sus operaciones de Programación y Producción localmente.
Como Director Creativo, Frontini supervisa el look and feel de MTV dentro y fuera del aire. Esto incluye el desarrollo de las campañas de imagen del canal, el paquete de programación para su sintonía, gráficas para la pantalla, marcas de IDs y las promociones, así como también todo el material impreso. El rol de Frontini está diseñado para mantener la identidad distintiva de las marcas y la calidad de imágenes dentro y fuera de la pantalla.
Como Director Creativo, Frontini supervisa el look and feel de MTV dentro y fuera del aire. Esto incluye el desarrollo de las campañas de imagen del canal, el paquete de programación para su sintonía, gráficas para la pantalla, marcas de IDs y las promociones, así como también todo el material impreso. El rol de Frontini está diseñado para mantener la identidad distintiva de las marcas y la calidad de imágenes dentro y fuera de la pantalla.
1 comentario:
Me encanta!
Todas las empresas deberían tener un equipo creativo que maneje parte de sus comunicaciones.
Publicar un comentario